Si estas pensando en crear tu empresa, nuestro servicio de asesoría gestoría online, es la mejor opción para olvidarte de todo el papeleo y centrarte en tu trabajo.
Constitución de sociedad, alta en en la seguridad social y presentación/gestión de toda la documentación necesaria.
Gestionamos y tramitamos tu alta de autónomo, seguridad social y toda la documentación necesaria.
Presentamos tus declaraciones y te asistimos ante inspecciones, requerimientos, sanciones etc.
Contratos, nóminas, finiquitos, seguros sociales, despedidos, subvenciones, ayudas etc..
Confeccionamos tus libros contables, análisis de balances, presentaciones obligatorias y representación.
Te asignamos un asesor personal cualificado, para cualquier duda y/o consulta que te surja.
Te asignaremos uno de nuestros asesores fiscales, laborales y contables, que te ofrecerán soluciones inmediatas. Además, tendrá acceso a los datos de tu empresa de forma permanente y realizará la presentación de tus impuestos, seguros sociales, contratos de trabajo y todas aquellas gestiones necesarias para tu empresa.
Todos los impuestos incluido sociedades y contabilidad, seguros sociales, contratos, gestión de nóminas etc.
Nuestros profesionales, te asesorarán en todo momento sobre cualquier tema fiscal, laboral y contable.
Nuestra asesoría esta a tu entera disposición para cualquier duda o consulta. Llámanos y te informaremos sobre nuestras tarifas económicas para que puedas olvidarte de todo el papeleo y centrarte en tu trabajo.