Es posible comunicar la baja voluntaria a través de Whatsapp

Publicada el 07/11/2015

A la hora de comunicar la baja voluntaria (dimisión) a la empresa, la normativa no exige ninguna forma determinada para hacerlo, siendo suficiente con que quede constancia de la voluntad del trabajador de dejar de prestar sus servicios para la compañía. Por tanto, es válido comunicar la dimisión vía Whatsapp. Y esto implica, por ejemplo, que si un trabajador utiliza esta vía para dimitir, no puede luego demandar por despido (sent. del TSJ de Madrid de 10.06.15, a la que ha tenido acceso C@rta de Personal).

Asesor personal

Te asignaremos uno de nuestros asesores fiscales, laborales y contables, que te ofrecerán soluciones inmediatas. Además, tendrá acceso a los datos de tu empresa de forma permanente y realizará la presentación de tus impuestos, seguros sociales, contratos de trabajo y todas aquellas gestiones necesarias para tu empresa.

Gestionamos todo el papeleo.

Todos los impuestos incluido sociedades y contabilidad, seguros sociales, contratos, gestión de nóminas etc.

Te asesoramos en todo momento.

Nuestros profesionales, te asesorarán en todo momento sobre cualquier tema fiscal, laboral y contable.

* Todos los campos son obligatorios.

Al pulsar sobre el siguiente botón 'Enviar', entendemos que has leido y comprendido nuestros términos y condiciones expuestos en el siguiente enlace: Términos y condiciones

Lláma ahora
650637865
¡Sin Compromiso!

Nuestra asesoría esta a tu entera disposición para cualquier duda o consulta. Llámanos y te informaremos sobre nuestras tarifas económicas para que puedas olvidarte de todo el papeleo y centrarte en tu trabajo.